MÁSMÓVIL - ¿Como somos...?

 

ATENCIÓN: Leer esto te puede hacer ahorrar y ser un poco más feliz.
Tu ahorro, nos hace mejores

Nuestro reto constante es esforzarnos para ofrecerte productos cada vez más competitivos. Eso nos ha convertido en el operador español de telefonía móvil más económico y ha conseguido que nuestros clientes ahorren hasta un 50% en su factura.

Cuando preguntas, te contestamos

Puede parecer evidente, pero creemos que es importante esforzarnos en ayudar a nuestros clientes, sin causarles problemas o hacerles perder el tiempo. A veces nos equivocamos, pero procuramos reconocerlo y rectificar. Nuestros clientes están tan satisfechos que más del 90% nos recomendaría a sus amigos.

Si quieres irte te vas

Nuestros clientes tienen la libertad de irse cuando quieran. Si se quedan es porque están satisfechos, no porque un contrato se lo impida o porque su teléfono nos
pertenezca. También son libres para elegir la tarifa que más les convenga y cambiarla las veces que quieran.

Nos interesa decir siempre la verdad

Sabemos que es importante que estés bien informado, por eso somos claros con el precio de los productos y luchamos contra la letra pequeña. Nos gusta ser
transparentes y que cada cliente conozca la tarifa que más le conviene. En MÁSMÓVIL nunca te sentirás engañado porque somos los primeros que queremos que estés satisfecho.

Cobertura de 'top model' : 99-80-99

Los clientes MÁSMÓVIL utilizan la red de Orange, sin diferencias. Eso supone un 99% de cobertura en España en voz y SMS, 80% en datos 3G y 99% en GRPS. Fuera de España reciben el mismo servicio que los mayores operadores del mundo. Para que puedan hablar y navegar desde donde quieran. Al fin y al cabo eso es lo importante de tener un móvil.

Ayudando a otros, ganamos todos

Creemos que todos, por pequeños que seamos, podemos aportar algo. Nosotros lo hacemos donando el 10% de tus facturas, tú lo haces decidiendo a qué ONG.

La independencia de la gente normal

MÁSMÓVIL es una empresa independiente, la única que pertenece a particulares y no a un gran grupo empresarial. Nos parecemos a nuestros clientes, y nuestros
trabajadores son accionistas de la compañía. Hacemos lo que tú harías, dedicamos todos nuestros esfuerzos a bajar los precios y no a costosos patrocinios ni lujosas promociones que repercutan en las facturas de nuestros clientes. Eso es sentido común.

Localización

Dónde estamos